Bienvenidos a Gestoría Blasco

Somos una Gestoria Administrativa establecida en Zaragoza, desde donde trabajamos para que usted tenga los mejores recursos humanos y tecnicos para la solucion de sus gestiones.

Nuestros servicios estan orientados principalmente hacia el sector de los vehiculos y en especial al ambito del vehiculo industrial y el Transporte por Carretera.

Nuestra seriedad y profesionalidad al servicio del cliente nos hacen acreedores de la confianza de las principales empresas de transporte de nuestra provincia.

Qué Ofrecemos

Rapidez,confidencialidad, eficacia, colaboración, especializacion.

Gestión de datos del tacógrafo digital

En colaboración con Tacógrafo y Gestion de Zaragoza SL (TAGEZA) disponemos de una solución para poder realizar las descargas, custodiarlas y asimismo informales del contenido de las mismas (sanciones, km, horas de conducción ect) todo ello con la maxima comodidad para usted.

Obtención de la Tarjeta de Transportes

Nuestra especialización en el transporte de mercancías por carretera con todo lo que ello lleva anexionado nos hace ser especialmente eficaces en este departamento. Disponemos de todo tipo de soluciones para la obtención de la tarjeta de transportes de su vehículo, tanto por cesión de autorización, como por cesión de flota ya que disponemos de nuestra propia cartera de autorizaciones.